Instalaciones de Poliesporitu Safa - Horta


Piscinas Climatizadas

·Piscina grande:

25 mts x 12 mts (profundidad mediana de 2 mts)

Temperatura: 29º C



·Piscina pequeña de actividades:

10 mts x 6 mts (profundidad mediana 0,60 mts)

Temperatura : 32’5º



Disponibilidad Piscina Grande


Disponibilidad Piscina Pequeña

Pista Polideportiva

Disponemos de un pabellón cubierto de 900 m2, con 6 vestuarios por grupos o equipos. Pista reglamentaria donde se pueden realizar partidos de basquet, mini-baloncesto, balonmano y fútbol sala. Apto para realizar todo tipo de actos y eventos.

Sala de Cardio

Nuestra sala de cardio dispone de 100 m2, está totalmente equipada con máquinas cardiovasculares (bicicletas horizontales y verticales, elípticas, cintas, remos...); y dispone de una pequeña zona para realizar estiramientos y ejercicios.

Sala de Fitness

Nuestra sala de fitness dispone de 110 m2, está totalmente equipada con máquinas para trabajar los diferentes grupos musculares, y dispone de una zona de peso libre.

Salas de Actividades Dirigidas

Disponemos de 3 salas para realizar más de 80 actividades dirigidas a lo largo de la semana. Son amplías, luminosas y bien climatitzadas, equipadas con todo tipos de material fitness, y una de ellas se destina al SpinSafa.

Solarium y Piscina Exterior

Relájate y broncéate en nuestra zona exterior equipada con hamacas, duchas y una piscina para refrescarte. Sólo abierto en temporada.

Vestuarios Abonados

Disponemos de 2 vestuarios de uso exclusivo por socios/as, con duchas de cabinas individualizadas, y dónde dispondrás de taquillas de uso puntual con candado. También disponemos del servicio de taquillas de alquiler.

Vestuarios Escolares

Disponemos de 4 vestuarios exclusivos para el uso infantil (escolar y extraescolar). Estos vestuarios están a disposición de los socios, a partir de las 18:30h.